Aloha Golf Club, primer Club de Troon Privé en Europa Continental

Noticias Aloha Golf Club | Comentarios desactivados

Troon, firma líder en gestión, desarrollo y comercialización de campos de golf de alto nivel, comienza a trabajar con otro reconocido cliente español esta semana. El club marbellí Aloha Golf Club, sede en tres ocasiones del Open de Andalucía, torneo del Circuito Europeo, se convertirá en el primer club Troon Privé en el continente europeo.

El club costasoleño se une al Centurion Club en Londres como único otro club de golf Privé del continente. El club ubicado en el Valle del Golf de Marbella se adhiere a la marca de élite Troon Privé para mejorar la experiencia de socios e invitados.

Aloha Golf Club es bien conocido por los aficionados gracia a las retransmisiones televisivas del Open de Andalucía. En la edición de 2012 Julien Quesne se convirtió en Aloha en el ganador número 400 del Tour Europeo. En 2007 ganó en el campo marbellí el ex número uno del mundo Lee Westwood, y al año siguiente la victoria en ese mismo escenario correspondió a Thomas Levet.

En la fotografía tomada en Aloha Golf Club aparecen de izquierda a derecha Juan Álvarez (director regional de Operaciones de Troon), Rafael Fontán (presidente de Aloha), Jon Schauder (director de Desarrollo de Negocios de Troon en Europa), Gareth George (tesorero de Aloha) y Javier Valcarce (abogado de Aloha).