Nuevo satélite de televisión para recepción de canales internacionales en Aloha

Noticias Aloha Golf Club | Comentarios desactivados

El Club de Golf Aloha sigue apostando por mejorar sus instalaciones y los servicios que se ofrecen a los socios y esta noticia es muestra de ello. Desde la dirección se ha aprobado la instalacion de un nuevo satélite de televisión que permite la recepción de los canales BBC1, BBC2, BBC4, ITV1 y Channel 4, así como ITV, que ha estado transmitiendo la Copa Mundial de Rugby.

Esperamos que todos los que forman parte del Club de Golf Aloha sigan disfrutando de buenos momentos de ocio con todos los socios del mismo, en nuestro club de golf en Marbella. Para consultas, siempre se puede contactar con Dirección y solicitar más información o bien presentar peticiones que consideren interesantes para mejorar el día a día de Aloha.

La televisión se puede disfrutar en los salones privados de Aloha, en la Casa Club. Con confortables sillones, contamos con un área reservada confortable y acogedora para poder ver espacios de televisión.

La Casa Club cuenta además con amplísima terraza con vistas al campo. Esta, junto con los elegantes y confortables salones interiores de los que os hablamos conforman un conjunto sumamente acogedor, que hace que sea difícil marchase y no ampliar un poco más nuestra estancia.

En un edificio colindante se encuentran las instalaciones del caddy master y los vestuarios. Estos últimos, recientemente reformados, han sido calificados, en palabras del profesional Gonzalo Fernández Castaño como “unos de los mejores vestuarios que hay en el Tour europeo”, lo que dice todo sobre su amplitud (disponen de sauna y sala de relax), su diseño, calidad y servicio.

Nuestro club se caracteriza por cuidar al máximo las instalaciones del mismo. Se van mejorando instalaciones e iniciativas como esta son un buen ejemplo de ello.