Un marco de lujo para el inicio de la Copa Infiniti Javier Arana

Noticias Aloha Golf Club, Sin categoría @es | Comentarios desactivados

Aloha Golf Club levantó el telón de un evento llamado a marcar una época en el golf amateur español: La Copa Infiniti Javier Arana.

Aunque la jornada amenazaba lluvia, cerca de un centenar de socios del Aloha Golf Club, se dieron cita en el Valle del Golf para el estreno de un Circuito pensado para homenajear la figura de uno de los diseñadores más carismáticos de nuestro país: Javier Arana.

Aloha Golf Club fue el último de sus diseños estando considerado su obra póstuma. Situado en el conocido como Valle del Golf, Javier Arana diseñó, un recorrido exigente donde la precisión desde la salida junto a un buen approach serán fundamentales para un resultado satisfactorio.

Un recorrido ondulado entre una vistosa arboleda y lagos con vistas espectaculares de la Sierra La Concha y al Mediterráneo le ofrecen al jugador una sensación muy especial entre sus calles.

Así no es de extrañar que los participantes ofrecieran el mejor de sus juegos para poder estar en el equipo que representará al club en la Copa INFINITI Javier Arana el próximo 9 de julio en el Club Jarama – RACE de Madrid.

Como todo esfuerzo conlleva un premio los más acertados en los pares 3 del campo obtuvieron un detalle de los patrocinadores.

Hoyo 4 – Infiniti – Kaisa Hayrynen, quien disfrutrá un fin de semana del nuevo Infiniti Q30 un modelo muy ligado al mundo del golf.

Hoyo 8 – Lester – Rafael Ibarrondo, se llevó a casa un talón de 200 € que podrá canjear por productos de la marca Lester, un vestuario acorde con un gran torneo.

Hoyo 13 Caballeros – Loewe – Vicente Rubio, por cortesía del patrocinador se llevó una fragancia “7 Loewe Anónimo”.

Hoyo 13 Damas – Loewe – Kikka Gylling, al igual que en el caso de los caballeros las Damas también tienen su fragancia en este caso “Aura”

Hoyo 17 – Bodegas Varma – Allan Jones, podrá disfrutar de un Magnum de Conde de San Cristóbal un tinto, Ribera de Duero, ideal para cualquier momento.

Para recuperar fuerzas, a mitad de recorrido los participantes disfrutaron de un momento de relax con la degustación de productos Campofrio, junto a una cerveza Alhambra Reserva 1925, bien fría. Quien se decidiera por el vino podía elegir entre el Albariño, Pazo San Mauro o el elegante tinto de Rioja Marques de Vargas. Sin olvidar el agua y los refrescos de Solán de Cabras.

Poco a poco los golpes en el campo iban pasando. Las tarjetas llegaban al Caddie Master y los jugadores se reunían en los salones del club para conocer los resultados. Para amenizar la espera Hendrick’s ofreció el tradicional Gin Tonic con los especiales toques de la marca.

Para ver los resultados y la galería de imágenes, haz clic aquí.