Aloha sede del Torneo Andalucía Costa del Sol – Open de España Femenino

Noticias Aloha Golf Club | Comentarios desactivados

La provincia de Málaga acogerá la celebración del próximo Open femenino de Golf, a celebrar entre el 22 y el 25 de septiembre de 2016.

De esta forma, la Costa del Sol vuelve a posicionarse como referencia internacional para la práctica golfística. En palabras de Elías Bendodo, presidente de Turismo Costa del Sol, “una vez más, el trabajo conjunto de diversas instituciones han vuelto a remar en la misma dirección para la promoción del segmento de golf; estamos de enhorabuena”.

Así lo expresó en su intervención ante la presencia del consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Francisco Javier Hernández Hernández; el presidente del comité de profesionales de la Real Federación Española de Golf, Jaime Salaverri; la presidenta de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, Margarita del Cid y el presidente del Club de Golf Aloha, Rafael Fontán.

Será este Club de Golf situado en Nueva Andalucía, Marbella, el que acoja esta importante cita para el mundo del golf. El Club Aloha fue fundado en 1975. La última gran cita que acogió tuvo lugar en 2012 con la celebración del Open de Andalucía.

Leer más aquí.